Hombre asesinó a un amigo por bailar con su novia

Las imágenes de un joven matando a su amigo en una discoteca llegan a la red y sorprenden a todos los internautas.
Disparo31
Por ElVocero.com 6:42 pm

Las imágenes de un joven matando a su amigo en una discoteca llegan a la red y sorprenden a todos los internautas. El motivo del crimen: el joven estaba bailando muy cerca de su novia.

El video, que recoge las imágenes de la cámara de seguridad de la discoteca, demuestra como el asesino, y novio de la chica, saca una pistola y dispara a su amigo que está bailando con ella. La bala no solo impacta en el chico si no que también hiere a otro joven que estaba detrás de ellos bailando con su grupo de amigos, según indicó Informe 21.

Tras disparar, el tirador le da el arma a otro amigo que está allí sentado a su lado con el objetivo de que esconda la pistola. Tras el disparo, los cuerpos de seguridad del local comienzan a intentar buscar al autor del crimen y es él mismo quien les indica por donde ha podido irse. En este momento, el criminal y su cómplice aprovechan para huir del lugar.

Aun así, horas más tarde, el asesino fue detenido por la policía ya que las imágenes de la cámara de seguridad se hicieron públicas y demostraban que él era el autor de los hechos. El crimen sucedió en la noche del pasado domingo en la discoteca PK2, alrededor de las 3:30 de la madrugada.

Puede ver lo grabado por las cámaras de seguridad aquí.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir