Hombre esquizofrénico mató a su madre a machetazos

En medio de una discusión, sacó un machete, lo blandió y lo impactó directamente sobre la cabeza, la nuca y los brazos de su madre, quien quedó tendida en medio de un charco de sangre.
sangre
Por ElVocero.com 4:47 pm

Un matricidio ocurrido la mañana del pasado domingo conmocionó Venezuela. Un joven, de 27 años, que padece esquizofrenia, asesinó a machetazos a su madre en la patio de la casa de su vecina, en el sector El Manantial, según informó el portal Panorama.

Según el relato de José Danilo Villalobos, hermano de la fallecida, el crimen ocurrió a las 10:00 de la mañana cuando Ana Villalobos, de 63 años, llegó junto con su amiga a la casa de esta. Cuando volvía a su residencia, contigua a la vivienda donde se encontraba, su hijo, Jesús Morales, le salió al encuentro en el patio para pedirle 30 mil bolívares.

El hecho de que su madre no podía satisfacer su pedido, desató la irá en el joven. En medio de la discusión, sacó un machete, lo blandió y lo impactó directamente sobre la cabeza, la nuca y los brazos de su madre, quien quedó tendida en medio de un charco de sangre.

La mujer fue llevada al CDI más cercano pero llegó sin signos vitales. Jesús Morales pudo ser detenido rápidamente.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir