Hombre finge su muerte para evitar casarse

Conoce todos los detalles de esta insólita historia
muerte
mirror.co.uk
Por ElVocero.com 10:07 am

Cuando vio que un número de teléfono extranjero hizo parpadear la luz en su celular, el corazón de la joven británica Alex Lanchester comenzó a latir más fuerte.

Habían pasado varios días desde que había hablado con su novio norteamericano Tucker Blandford, y no podía esperar para decirle cómo había encontrado el vestido de boda de sus sueños.

De acuerdo al portal The Mirror, ella estaba ansiosa por discutir los arreglos que había hecho para su gran día – las invitaciones que compró, el fotógrafo que reservó y los vestidos de las damas de honor que eligió.

Quería decirle lo que estaba contando los días hasta que estuvieran juntos de nuevo.

Su sangre se le heló cuando la voz al otro lado de la línea rompió en llanto y oyó las palabras: “Alex, es el padre de Tucker. No hay manera fácil de decir esto… Siento tener que decir que Tucker está muerto”.

Alex se sorprendió cuando escuchó que su novio estaba sufriendo de depresión en secreto y que se había suicidado al lanzarse frente a un auto.

Angustiada, Alex se derrumbó en lágrimas mientras luchaba por dar sentido a lo que había escuchado. “Yo no podía respirar”, dijo. “Fue devastador”, agregó.

Pero lo peor aún estaba por venir. Desesperada por dar sentido a todo, ella llamó la madre de Tucker para conocer más detalles y darle el pésame por lo sucedido, pero la mujer no tenía ni idea de lo que Alex estaba hablando.

Todo había sido una cruel mentira. Entonces, Alex se dio cuenta de que quien la llamó fue su propio novio para fingir su muerte.

“Todo lo que hice fue amarlo”, expresó Alex. “Después de esto no estoy segura de que puedo confiar en un hombre nuevo”, concluyó.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir