Hombre llamó a la policía casi 3,000 veces

Se quejaba del mal trato que recibió cuando fue detenido en el pasado
shutterstock_160872065
Por ElVocero.com 2:29 pm

Un hombre de la Florida al parecer no estaba contento con la forma en que la oficina policiaca del Condado de Hillsborough lo trató y no tuvo miedo de decirlo 2,297 veces.

Keith Lukas, de 43 años, se declaró culpable de llamar 2,927 veces, entre el 1 de mayo de 2012 y el 5 de diciembre 2013.

Cuando Lukas llamó menospreció a los operadores y usó lenguaje vulgar, mientras se quejaba sobre cómo los agentes lo habían tratado en el pasado, informó WTSP -TV.

Lukas fue detenido anteriormente por agresión, conducir bajo los efectos del alcohol, conducta desordenada y conducta criminal, de acuerdo con NBC Miami.

Las autoridades dijeron que Lukas generalmente llamaba varias veces al día. En ocasiones, solo colgaba. Otras veces, los operadores colgaban la llamada porque entendían que no necesitaba alguna ayuda, informó el Tampa Bay Times.

Lukas fue sentenciado a libertad condicional. Como parte del acuerdo con la fiscalía, él prometió que solo se comunicaría si tenía una necesidad legítima de la policía o los servicios médicos, de acuerdo con BayNews9.com.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir