Continuar a ElVocero.com

Hombre mata a su madre, hiere a su pareja y se quita la vida

Los hechos se registraron en República Dominicana
policia
Por InterNewsService 3:13 pm

Un hombre en aparente estado depresivo mató a tiros a su madre, hirió a su pareja y luego se suicidó en el barrio Villa Francisca, Distrito Nacional, en República Dominicana, informó el jefe de la Policía Nacional.

El mayor general Manuel Castro Castillo dijo que hasta el momento la investigación preliminar del hecho arroja que Rafael Santo Suárez, de 76 años, ultimó a su madre María Julia Suárez, de 98, e hirió a Yerodi Santana, de 62 años, debido a un estado de depresión que representaba.

“Hasta ahora, el cuadro de esa investigación es que por asunto depresivo esta persona produjo el hecho”, refirió el jefe policial.

Indicó que la pareja del victimario informó a las autoridades que este estaba tomando medicamentos que lo llevaban a un estado depresivo.

El suceso ocurrió anoche en el apartamento 2 del edificio 2, ubicado en la calle Licey esquina Federico Henríquez y Carvajal del referido sector.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir