Hombre se ahoga en la playa Jobos

Tenía 41 años.
Jobos Beach, Isabela, Puerto Rico
Por InterNewsService 2:38 pm

Alrededor de las 6:36 de la tarde de ayer se reportó un incidente desgraciado de persona muerta, en el que pereció ahogado un hombre, en la playa Jobos, del barrio Jobos de Isabela.

Según se informó, Ángel Matías Acevedo, de 41 años, residente de Moca, pereció ahogado mientras se encontraba disfrutando de un pasadía familiar, en la playa Jobos.

El mismo recibió primeros auxilios tanto por los bañistas del lugar como de paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, pero ya había fallecido.

El agente Roberto Salinas, del distrito de Isabela, investigó de forma preliminar y refirió el caso al agente Alejandro Vélez, de la división de Homicidios del CIC del área Aguadilla, quien en unión al fiscal Orlando Velázquez se hicieron a cargo de la investigación. INS

Ayer también murió ahogado un joven de 14 años en la playa El Tuque, en Ponce, cuando fue arrastrado por las corrientes.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir