Hombres perderían su ‘sex appeal’ a los 39

De acuerdo a una encuesta, mientras los hombres estén más cerca de los 40 años de edad, serían vistos por las mujeres jóvenes más como una figura paterna que como pareja
file_20140718125946
Por ElVocero.com 7:20 pm

Ya no los miran ni se acercan a hablarle en los bares y discotecas; esa sería la principal razón de por qué una encuesta asegura que los hombres se vuelven “invisibles” para las mujeres jóvenes a partir de los 39 años.

Según los resultados entregados por Crown Clinic Manchester, una clínica especializada en trasplante de cabello, a medida que los hombres se acercan más a los 40 años, éstos perderían ‘sex appeal’ y el interés de las mujeres hacia ellos como posibles parejas.

Tras preguntar la opinión a unas mil personas, la encuesta reveló que a esa edad, ellos serían vistos por las jóvenes más como una figura paterna que como un eventual compañero sentimental.

El 62% de las mujeres consultadas dijo que no se fijaría en un sujeto que ronda esa edad, debido a que se asume que ya estaría emparejado, por lo que sería una pérdida de tiempo flirtear con él.

Otro motivo, aunque menos popular –escogido por el 37% de los encuestados-, fue la aparición de canas, seguido por la doble papada, la disminución de la cabellera y la mala dentadura.

“Cumplir 40 años es un punto de inflexión y la edad más común en la que los hombres empiezan a buscar información de trasplante de cabello”, dijo Asim Shahmalak, cirujano de la clínica inglesa, según el medio Daily Express.

“Basta ver a (el cantante) Robbie Williams para darse cuenta que esto es cierto. Él cumplió 40 en febrero y admitió tener trasplante de cabello. Estaba claro que no quería convertirse en ‘el hombre invisible’”, agregó Shahmalak.

Pese a estos resultados, a muchas les resulta difícil catalogar como “hombre invisible” a personajes como David Beckham o Leonardo Dicaprio, ambos de 39 años.

En Hollywood, los 53 años de George Clooney, los 51 de Johnny Depp y 50 de Brad Pitt, tampoco sería motivo para algunas, para considerarlos “hombres invisibles”.

Fuente: Emol

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir