Homenaje con mucho ritmo

'Pégate al mediodía' de Wapa, rindió tributo a algunas de las figuras más emblemáticas de la televisión puertorriqueña
Angelique Burgos fue toda picardía. Suministradas
Foto suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 3:16 pm

Angelique Burgos arrancó hoy ‘Pégate al mediodía’ al ritmo de ‘Ahí viene Iris Chacón’ y luciendo una melena roja. Sin embargo, ‘La Burbu’ no se sometió a un nuevo cambio de imagen, sino que formó parte de su caracterización de Iris Chacón, para homenajear a algunas de las figuras más importantes de la pantalla chica, en la celebración de los 60 años de Wapa TV y la vigésimo sexta Semana de la Televisión.

Además de la coreografía, que incluyó cargadas por parte de bailarines, Burgos se mantuvo repitiendo frases características de ‘La Vedette de América’, así como emulando algunos de sus movimientos característicos.

Junto a ‘Burbu’, sus compañeros de la producción de Gilda Santini también homenajearon a otras grandes figuras, como fue el caso de Jaime Mayol como Luis Vigoreaux, padre, Natalia Rivera como Charytín Goyco, Melvin Cedeño como Elín Ortiz y Alfonso Alemán como el recordado José Miguel Agrelot.

Durante el programa, se presentaron cápsulas de artistas y programas que el público recuerda con nostalgia. Mientras que en el segmento ‘Desafiando a los genios’ del Show del Mediodía, Jacobo Morales fue el conductor y de invitados estuvieron Adrián García con su personaje de ‘Pastor Menta’, Raúlito Carbonell como ‘Papo Swing’ y Shorty Castro, como ‘Camellito’.

Además de este homenaje, Wapa presentará cápsulas conmemorativas de los 60 años y se prepara para el especial ‘60 años en tu vida’ que se transmitirá el domingo, 4 de mayo a las 8:00 pm.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir