Homenaje para Modesto Cepeda

El fundador y director de la Escuela de Bomba y Plena de Villa Palmeras, será honrado el jueves, en el Parque del Tercer Milenio.
Modesto_Cepeda_15.jpg
Foto de Archivo
Por Redaccion, EL VOCERO 5:09 pm

Modesto Cepeda, fundador y director de la Escuela de Bomba y Plena de Villa Palmeras, será homenajeado este jueves, a las 7:30 pm en el Parque del Tercer Milenio, como parte de las actividades del Carnaval San Juan .

Durante las actividades, organizadas por un comité de ciudadanos sin fines de lucro con el endoso y auspicio del Municipio Autónomo de San Juan y el Instituto de Cultura Puertorriqueña, tomará parte la Banda Estatal dirigida por el maestro Ángel ‘Cucco’ Peña y finalizará con un espectáculo de Bomba y Plena de la familia Cepeda y acompañados por estudiantes de la Academia fundada por don Modesto.

Estas fiestas se extenderán todo el fin de semana con desfiles el viernes 16 de mayo por la avenida Ashford a las 7:00 pm, la coronación de las reinas Juvenil e Infantil el sábado 17 y el domingo 18, el desfile de carrozas y comparsas desde Miramar hasta el Parque del Tercer Milenio.

Todos los desfiles finalizarán con actividades musicales en el Parque del Tercer Milenio, donde estarán ubicadas las Fiestas de Carnaval con máquinas de entretenimiento, quioscos y otras atracciones.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir