Homenaje Póstumo a primer jefe de Misión del Olimpismo

Este próximo domingo, 20 de julio a las 10:30 am.
PR-Salinas-AlbergueOlimpico-thumb
Por Redaccion, EL VOCERO 4:01 am

El Albergue Olímpico junto al Comité Olímpico de Puerto Rico y la familia Keelan rendirán un homenaje póstumo a George V. Keelan, primer jefe de Misión del Olimpismo puertorriqueño, este próximo domingo, 20 de julio a las 10:30am en el Salón Pont Flores ubicado en el Albergue. Así lo informó el director ejecutivo de la institución, Eugenio ‘Gino’ Guerra.

“El Albergue Olímpico será el punto de encuentro de familiares, amigos y respetadas personalidades del olimpismo y el deporte para rendir póstumamente tributo a un inmortal, un gigante con quien nuestro país tiene una deuda moral de gratitud por su enorme aportación a nuestro desarrollo olímpico y deportivo”, puntualizó Guerra.

George V. Keelan, añadió Gino Guerra, “fue un visionario de la práctica educativa del deporte, un pedagogo, maestro, mentor y polifacético atleta. Un hombre de familia con un espíritu generoso y visión correcta del valor formativo del deporte para la juventud de nuestra patria. Recordado como un caballero del deporte puertorriqueño, se ganó el cariño, la admiración y el respeto de todos los que lo conocieron. Los esperamos este domingo”, concluyó.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir