Horario especial de la banca

Por Ileanexis Vera Rosado, EL VOCERO 4:04 am
Algunos bancos ofrecerán servicios en horario especial
shutterstock_120456253
Imagen shutterstock.com

Durante el día de hoy, cuando se conmemora el natalicio de Martin Luther King, algunos bancos ofrecerán servicios en horario especial, mientras otros permanecerán cerrados, y reanudarán sus operaciones en horario regular el próximo martes 21 de enero.

Oriental informó que 18 sucursales localizadas en varios centros comerciales estarán abiertas al público hoy, pero las sucursales que estarán abiertas al público en horario especial son: Humacao, Galería del Norte, Santa María, Juana Díaz, Levittown, Mayagüez Mall, San Patricio Plaza, Country Club, Plaza del Caribe, Los Colobos, Plaza Escorial, Plaza Cayey, Plaza del Sol, Plaza Guayama, Las Catalinas Mall, The Outlet en Canóvanas, Plaza Centro Mall en Caguas y Plaza las Américas.

Oriental Auto abrirá de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. para tramitar solicitudes de préstamos para el financiamiento de automóviles en sus oficinas regionales. La red de concesionarios autorizados también puede utilizar Oriental Auto por Internet. Oriental Direct 787.620.0000 estará disponible de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. para todas las solicitudes de servicio al cliente. Los servicios Banca en Línea, a través de www.orientalbank.com, funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz de OrienTel 787.622.6800 para acceder balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios.

Las restantes sucursales de Oriental, así como el Centro de Servicio al Cliente de Oriental Auto y las oficinas administrativas permanecerán cerradas.

Santander, por su parte, ofrecerá servicio al público en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en las siguientes sucursales: Plaza Las Américas en Hato Rey, Plaza Carolina, Mayagüez Mall, Plaza Del Caribe en Ponce, Aguadilla (Ave. San Carlos, esq. Ave. Betances), Plaza Del Sol en Bayamón, Parque Escorial en Carolina, Caguas Sur (Ave. Gautier Benítez), Yauco Plaza y Arecibo (Ave. José De Diego). Las sucursales de Island Finance y Santander Financial operarán de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. mientras que las oficinas centrales, división de Banca Hipotecaria, Santander Insurance Agency, Santander Securities y Santander Asset Management permanecerán cerradas.

Los clientes del banco pueden realizar transacciones a través del servicio de banca telefónica, Banco en Casa, llamando al 787.281.2000 o 1.800.726.8263 o por banca en línea, eBanking, accediendo a www.santander.pr desde su computadora o teléfono inteligente.

Mientras tanto, todas las sucursales de FirstBank, oficinas de FirstBank Insurance y los centros hipotecarios de FirstMortgage estarán cerrados todo el día. Los clientes podrán obtener información de sus cuentas al acceder www.firstbankpr.com o llamar a FirstLine al 787.725.2511.

De igual manera,todas las sucursales de Doral Bank permanecerán cerradas. Los clientes de Doral podrán realizar todas sus transacciones a través de los cajeros automáticos, el servicio automatizado de Teledoral en el 787.749.7000 o accediendo a la página de Internet www.doralbank.com.

Temas:  

Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir