Continuar a ElVocero.com

Hospital en las filas de Texas

Los Rangers tienen 13 jugadores lesionados
Matt Harrison
El lanzador Matt Harrison es uno de los 13 jugadores lastimados de Texas. (AP)
Por AP 5:47 pm

Los Rangers de Texas están realmente maltrechos.

Con 20 victorias y 21 derrotas, los Rangers tienen marca perdedora a estas alturas de la temporada por primera vez desde 2009.

Los zurdos Martín Pérez y Matt Harrison son los más recientes peloteros en sumarse a una ya de por sí poblada lista de lesionados. Los Rangers tienen un total de 13 jugadores en la enfermería, por mucho el equipo más desprovisto de las mayores.

El gerente general del equipo, Jon Daniels, dice que el gran número de lesiones es impresionante. En apenas más de un cuarto de temporada transcurrida, Texas ha utilizado 38 peloteros, de los cuales 22 han sido lanzadores. Ningún equipo ha echado mano de más jugadores.

Los Rangers, quienes marchan cuartos en el Oeste de la Liga Americana y están cinco juegos por detrás de los líderes Atléticos de Oakland, no jugaron el jueves después de perder dos de tres ante los Astros de Houston.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir