Continuar a ElVocero.com

Hoy: Práctica final del Equipo Culinario

Esta práctica está abierta al público por un costo mínimo que incluirá la cena completa de tres platos.
VSG0604019c equipo
Por Yaira Solís Escudero, EL VOCERO 5:20 pm

Hoy miércoles 11 de junio, el Equipo Culinario de Puerto Rico 2014, integrado por el ‘junior chef’ Christopher Vega, de IHG Inc; el ‘pastry chef’ Maizraim Meléndez, de St. Regis Bahía Beach Hotel en Río Grande; y los chefs de ‘cuisine’ Raúl Correa, de San Juan Water Beach Club Hotel en Isla Verde; y Luis Castillo, del Hotel El Convento en Viejo San Juan tendrán su práctica final en el San Juan Water Beach Club Hotel en Isla Verde, a partir de las 6:00 pm.

Esta práctica, antes de su partida a las competencias ‘Taste of The Caribbean’ que se realizarán el último fin de semana de junio en  Miami, Florida-, está abierta al público por un costo mínimo que incluirá la cena completa de tres platos.

Todo el dinero recaudado esta noche será donado al Equipo, para que puedan cubrir sus costos de participación en Taste of the Caribbean 2014.

Cabe destacar que desde 1995, el Equipo Culinario de Puerto Rico   ha representado dignamente a la Isla tanto en Taste of the Caribbean como otros eventos de intercambio gastronómico fuera de nuestras fronteras.

Nuestro Equipo Culinario ha ganado las distinciones de Mejor Equipo Culinario del Caribe en 1997, Mejor Chef del Caribe 1997, 2005 y 2007; Mejor Chef Pastelero 2007 y 2009, Mejor Bartender del Caribe 2003 y 2013; y un sinnúmero de Medallas de Oro, Plata y Bronce en distintas categorías.

Yaira Solís Escudero, EL VOCERO

Editora de Revistas & Suplementos Comerciales en El Vocero de Puerto Rico. Es egresada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico y tiene más de dos décadas de quehacer periodístico, en medios impresos locales e internacionales. Bloguera especializada en temas gastronómicos en depaladar.wordpress.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir