Hugh Jackman será Barbanegra en una nueva versión de Peter Pan

La película se estrenará el 17 de julio de 2015
hugh-jackman
Por ElVocero.com 10:38 am

Hugh Jackman interpretará al pirata Barbanegra en una nueva versión de “Peter Pan”, dirigida por Joe Wright, según indicó el portal Hollywood Reporter. Se trata de un papel para el que se contactó con Javier Bardem, pero el español declinó finalmente la oferta.

“Hugh Jackman siempre ofrece interpretaciones indelebles que quedan en la memoria del espectador”, dijo Greg Silverman, presidente de producción mundial del estudio. “Sabemos que creará un Barbanegra con una presencia poderosa en esta aventura original sobre Peter Pan”, añadió.

Jackman encarnará al villano en esta nueva versión del relato creado por J.M. Barrie acerca del niño que no quería crecer, una historia que el cine ha adaptado en varias ocasiones, siendo la de Steven Spielberg (“Hook”, con Robin Williams, Dustin Hoffman y Julia Roberts) una de las más conocidas.

Wright dirigirá esta versión aún sin título de Peter Pan que posee un guión de Jason Fuchs (“Ice Age: Continental Drift”). La película se estrenará el 17 de julio de 2015.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir