Identifican peatón abandonado tras ser atropellado en Mayagüez

El perjudicado fue identificado por su esposa
Ambulancias_3
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 9:19 am

Como Julio Ángel Rojas, de 48 años, se identificó al peatón que fue dejado abandonado en la noche del viernes tras ser atropellado en la carretera PR-106, kilómetro 0.2 en el barrio Balboa de Mayagüez.

Rojas, residente del barrio La Quinta en el citado municipio, fue identificado por su esposa María González Vélez, indicó la Policía.

El perjudicado fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado pero estable.

Según la investigación, Rojas caminaba por el lugar de referencia con ropa oscura en un área carente de alumbrado, cuando fue impactado por un vehículo de motor, el cual transitaba en dirección de Mayagüez hacia Las Marías.

Se presume que el peatón cruzaba la vía frente a la residencia 86 hacia una gasolinera abandonada, cuando fue atropellado y el conductor abandonó el lugar sin ofrecer ayuda, dejándolo tirado sobre el pavimento mal herido.

Al lugar llegaron paramédicos de Emergencias Médicas, quienes le suministraron los primeros auxilios, y lo transportaron al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por la doctora Cardona, quien diagnosticó múltiples traumas corporales, trauma craneal, indicando que su condición era de cuidado.

El agente Miguel Cancel, de la División de Patrullas de Carreteras Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Carlos Cáceres, quien ordenó que se tomaran fotos y medidas del lugar del accidente.

El caso continua bajo investigación.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir