Identifican víctimas de masacre en Aibonito

Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 6:34 am
Es la tercera masacre que se registra este año
Asesinato_en_Guaynabo_002
EL VOCERO / Archivo

AIBONITO – Los tres jóvenes que murieron acribillados a balazos entrada la noche de ayer en el barrio Pasto, en la tercera masacre que se registra este año, no tenían antecedentes penales, pero las autoridades no descartan que el hecho esté vinculado con el trasiego de drogas.

El inspector Rubén González, responsable de la rama investigativa en el Área Policíaca de Aibonito identificó a las víctimas como Miguel Ángel Espada Collazo, de 23 años, vecino del barrio Rábanos, quien conducía el Mitsubishi Mirage modelo del 2001; Anthony Buda Morales, de 23 años, que tenía domicilio en el barrio Pasto y Juan Carlos Olivieri Figueroa, apodado “Suco”, de 20 años de edad, vecino del barrio Asomante.

En el automóvil en que viajaban las víctimas la Policía ocupó dos sobrecitos con picadura de marihuana y otro con residuos de cocaína.

Según los hallazgos preliminares de la investigación en manos del agente Luis Colón Díaz, de la División de Homicidios, los jóvenes transitaban por el Ramal 7718 cuando a eso de las 11:30 de la noche sicarios desde otro automóvil abrieron fuego. No se descarta que una de las víctimas respondiera disparando.

El automóvil al quedarse sin control fue a parar a un pastizal frente a una gomera. Vecinos del lugar llamaron a la Policía tras oír las detonaciones.

Temas:    •   • 


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir