Continuar a ElVocero.com

Continúa la promoción Cinco Estrellas de Turismo

En varias ferias de la industria en el oeste de Estados Unidos
las-mejores-playas-de-puerto-rico3
EL VOCERO / Archivo
Por Redaccion, EL VOCERO 12:18 pm

La gestión para promocionar a Puerto Rico como un destino cinco estrellas continuó con visitas y reuniones en varias ferias y ciudades de la región oeste de Estados Unidos, informó la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR).

Encaminada principalmente para alcanzar nuevos mercados, mantuvo al equipo de ventas de la CTPR en varias reuniones con agentes de viajes en las ciudades de San Diego, Los Ángeles, y San Francisco en el estado de California, durante las últimas semanas.

Hubo reuniones individuales con mayoristas y agentes de viajes para oficialmente presentarles la nueva campaña La Isla Estrella. Dicha campaña ofrece una variedad de experiencias disponibles en el destino, la calidad de los hoteles y hospedajes, disponibilidad de vuelos,  y la conveniencia de no necesitar pasaporte al viajar a Puerto Rico.

“Estos eventos nos ofrecen una excelente oportunidad para alcanzar el mercado del área oeste de los Estados Unidos, generar interés entre los agentes de viajes y atraer más visitantes a nuestra Isla”, comentó la directora Ejecutiva de la CTPR, Ingrid I. Rivera Rocafort.  Añadió que, “Estamos comprometidos y nuestros esfuerzos están enfocados a que  la industria conozca sobre la calidad cinco estrellas de nuestro destino y lograr que Puerto Rico sea el destino de vacaciones preferido en el Caribe”.

 


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir