Imputan a juanadino acuchillar a su vecino

En el Barrio Guayabal de Juana Díaz.
BeFunky_B5Sa5sDaS1Cuchillo-mujer.jpg
Por InterNewsService 8:18 pm

Un hombre fue imputado de apuñalar a un vecino del Barrio Guayabal de Juana Díaz.

De acuerdo con el agente José Pérez Montes, de la División de Homicidios en Ponce, los cargos en alzada contra Tommy Figueroa Núñez fueron presentados en la Sala de Investigaciones de Ponce.

Se alega que el hombre de 39 años de edad y residente agredió con un cuchillo en diferentes partes del cuerpo a Marcos Figueroa Santiago, de 32 años, en el Callejón los Buenos del barrio Guayabal.

Contra Figueroa Núñez se presentaron cargos por violación al artículo 109 del Código Penal (agresión agravada), y el artículo. 5.05 de la Ley de Armas.

“Estas denuncias fueron radicadas por el Fiscal Ernesto Quesada y sometidas ante la Juez Nereida Cortes González quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable por todos los artículos imputados fijándole una fianza global de 10 mil dólares, la cual no fue prestada siendo ingresado en el Complejo Correccional de Ponce”, explicó el agente Pérez Montes.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir