Inauguran Segunda Fase del Rio Bayamón Golf Course

El proceso de expansión generó aproximadamente 70 empleos provisionales y 20 permanentes.
Foto: Agustín Santiago
Por Alexis Zárraga Vélez, Redactor elvocero.com 1:03 pm

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, inaguró la Segunda Fase del Rio Bayamón Golf Course. El campo de golf ahora contará con nueve hoyos adicionales y una Casa Club, lo que lo convierte en el campo con 18 hoyos, más accesible y cercano a la zona metropolitana. El diseño fue creado para armonizar con el ambiente, combinando el deporte y la recreación.

El alcalde explicó, que el Campo de Golf bayamonés, forma parte del Plan de Mitigación para el Rio Bayamón, que incluye además, el Paseo Lineal, que discurre a lo largo del rio y contribuye a evitar la sedimentación, asi como la proliferación de vertederos clandestinos. “La construcción de los nueve hoyos nuevos se realizó al otro lado del rio, utilizando el contorno natural para que hubiese el mínimo movimiento de terreno en el área”, sostuvo el ejecutivo municipal.

El proyecto añadió un puente sobre el río, para conectar los nueve hoyos existentes, a los nueve hoyos nuevos. Mientras que el edificio de la casa club, cuenta con tres niveles, que acomoda en el primer piso equipo y vehículos, en el segundo espacios para “lockers”, área de baños y pro shop y en el tercer nivel un restaurante, baños, cocina y un salón para actividades. Cámaras de seguridad fueron instaladas en el área para mayor seguridad.

El proceso de expansión generó aproximadamente 70 empleos provisionales y 20 permanentes.

El campo estará abierto de lunes a sábado en horario de 6 am, hasta que oscuresca y domingos desde las 7am hasta que oscuresca. El Restaurante abrirá sus puertas de lunes a sábado, de 11am a 11pm, domingos, de 11am a 9pm.

También se infomó que se continuará ofreciendo clases y clinicas de golf para los interesados.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir