Inauguran moderno centro de cuido diurno en Añasco

Se recibirán niños entre las edades de recién nacidos y 4 años
BeFunky_pies650.jpg
Por InterNewsService 2:43 pm

El alcalde de Añasco, Jorge Estévez Martínez, inauguró el centro de cuido diurno Lion King en las antiguas estructuras del Castillo Sueño de los Niños, en la carretera PR-109, kilometro 1.7, del barrio Añasco Arriba.

El centro, que es administrado por el municipio, operaba en unas instalaciones muy pequeñas y podía ofrecer servicios a solo 22 niños.

Ahora podrá aumentar su matrícula a 40 niños entre las edades de recién nacidos a 4 años.

El lugar contará con cuatro salones, baños, oficinas administrativas, elevador, cocina, salón comedor, salón de actividades, aire acondicionado y cuatro salones adicionales para terapias y tutorías.

El centro ofrece destrezas básicas, nutrición, terapias y rehabilitación en los casos que sean necesarios, entre otros servicios.

La inversión para estas mejoras rondó los 500, mil dólares, provenientes de una propuesta de US Rural Devolepment y de fondos municipales, según mencionó el alcalde.

La remodelación, que duro cerca de un año, estuvo a cargo de la empresa OV General Construction y generó 20 empleos directos e indirectos.

Además, el centro dará empleo a 15 padres de familia.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir