Inauguran moderno centro de cuido

El centro ofrece destrezas básicas, nutrición, terapias y rehabilitación.
vr0820011 30pB&N ANASCO
Por Redaccion, EL VOCERO 4:05 am

El alcalde de Añasco, Jorge Estévez Martínez, inauguró las modernas facilidades del centro de cuido diurno Lion King en las antiguas, deterioradas y abandonadas estructuras del Castillo Sueño de los Niños en la carretera 109 kilometro 1.7 del barrio Añasco Arriba.

El centro administrado por el municipio, operaba en unas facilidades muy pequeñas y podía ofrecer servicios a solo 22 niños. Ahora con estas nuevas facilidades podrá aumentar su matrícula a 40 niños entre las edades de recién nacidos a 4 años. El mismo contara con 4 salones, baños, oficinas administrativas, elevador, cocina, salón comedor, salón de actividades, aire acondicionado y 4 salones adicionales para terapias y tutorías. Además tendrá el más moderno equipo para la enseñanza de los niños.

El centro ofrece destrezas básicas, nutrición, terapias y rehabilitación en los casos que sean necesarios entre otros servicios. La inversión para estas mejoras rondo los quinientos mil dólares ($500,000.00) provenientes de una propuesta de US Rural Devolepment y de fondos municipales, según menciono el alcalde.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir