Incautan arma, municiones y droga en intervención de tránsito

Agentes del ICE asumieron jurisdicción del caso
ARRESTOS_03
EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 12:34 pm

Una intervención de tránsito terminó con el arresto de cinco personas a las que efectivos de la Policía Municipal de Barceloneta sorprendieron en posesión de armas de fuego y drogas.

Los hechos se registraron a eso de las 4:00 de la tarde de ayer, en las cercanías del cruce Dávila, cuando el policía municipal José Rivera le dio el alto a un Ford Fusion gris, que transitaba por la carretera PR-2, luego que supuestamente el conductor cometiera una infracción vehicular.

Aunque la Oficina de Prensa de la Policía no detalló qué tipo de infracción motivó la intervención, ni cómo los agentes se percataron de la presencia de las armas y la droga en el vehículo, se indicó que se logró confiscar una pistola Glock calibre nueve milímetros, dos cargadores para dicha arma y 19 balas, además de una bolsa de marihuana.

No se reveló la identidad de los cinco detenidos, cuyas edades rondan entre los 21 y 29 años. Sin embargo, se supo que los arrestados quedaron bajo la custodia de agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE), quienes asumieron jurisdicción del caso.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir