Continuar a ElVocero.com

Incendian carros de ‘niño rico’ por presumir en Instagram

Un Lamborghini Aventador Roadster, dos Audi R8 Spyders y un Bentley Flying Spur fueron incendiados por personas a las que el joven calificó como 'envidiosas'.
1-foto19jun_32
Por ElVocero.com 2:57 pm

Un “niño rico” que presumía sus autos en Instagram sufrió dos ataques en los cuales cuatro de sus autos de lujo fueron incendiados, causándole pérdidas por 800 mil dólares.

Aleem Iqbal de 19 años trabaja en el lote de autos de lujo de su padre y suele publicar en Instagram fotografías donde aparece junto a sus autos, informó el portal Excelsior.

El británico, que se identifica como Lord Aleem, tomó un Lamborghini Aventador Roadster de 578 mil dólares el pasado seis de junio, sólo para que el auto fuera quemado unas horas después.

Cámaras de seguridad captaron a hombres encapuchados que llegaron a su casa en un Mercedes alrededor de la una de la mañana, para rociar de gasolina el auto y encenderlo.

Además, dos Audi R8 Spyders y un Bentley Flying Spur fueron incendiados días después.

El joven dijo a The Telegraph que considera los ataques como un auto de “envidia”, ya que los atacantes no fueron directamente contra él o su familia.

Dijo que tomó “un enorme trabajo y esfuerzo” llegar a donde se encuentra y que no permitirá una pérdida de miles de dólares, por lo que espera que la policía dé con quienes incendiaron sus autos.

Aunque el Lamborghini solo sufrió daños en los asientos, los otros tres autos fueron consumidos totalmente por el fuego.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir