Incentivo de Cabrera para comprar autos

Según datos presentados, se estima que existen en la Isla 1,142,449 de autos usados.
vr0806014-qrcode40p
Por Redaccion, EL VOCERO 4:02 am

El concesionario de autos Cabrera anunció un incentivo dirigido a las personas cuyos vehículos ya alcanzaron su vida útil para que puedan adquirir uno nuevo o con menos uso, beneficio de hasta $3,000 denominado Cash Automotive Refund (CAR).

Según datos presentados, se estima que existen en la Isla 1,142,449 de autos usados.

“Este incentivo, ideado por Cabrera, le permite al consumidor obtener hasta $3,000 en efectivo al comprar un automóvil en cualquiera de los concesionarios de Cabrera para aplicar el mismo al pago o financiamiento de su compra”, indicó Juan Colón Cabrera, empresario y propietario de Cabrera. Explicó que el incentivo, que puede variar según los modelos, se ofrece a carros nuevos, demos, “pre-owned” y hasta usados certificados.

CAR es exclusivo de Cabrera y solamente estará vigente hasta el 15 de agosto de 2014. Entre los beneficios de este incentivo se encuentran adquirir una unidad con mayor eficiencia en gasolina que la actual, con mejor tecnología y con pagos mensuales según cada presupuesto.

Para ofrecer el estímulo, Cabrera designó hasta un tope de un millón de dólares, a través de los descuentos que tienen en su inventario. Entre sus concesionarios están Mega Tienda a la salida del Expreso Hatillo-Arecibo, en su local Express de San Juan al lado de Plaza las Américas, en METRO en Río Piedras y en su nuevo local de Manatí, ubicado en la carretera número 2 KM 45.5, sector Coto Norte.

Cabrera es una empresa local con 60 años en el mercado que distribuye marcas de automóviles americanos y japoneses nuevos. Algunos de las marcas son: Ford, Chrysler, Jeep, RAM, Dodge, Chevrolet, Cadillac, Buick, Mazda, Mitsubishi y Nissan; “pre-owned”, usados certificados y certificados de lujo. También, ofrece servicio de mantenimiento, alquiler de unidades por días, semanas y meses, así como venta de piezas.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir