Incursiona en tv con exgobernadores

El analista Enrique ‘Kike’ Cruz incursionará en la televisión con el programa ‘Cara o Cruz’, este domingo, 9 de febrero a las 11:00 pm por Telemundo
kike
EL VOCERO / Archivo
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

El analista Enrique ‘Kike’ Cruz incursionará en la televisión con el programa ‘Cara o Cruz’, este domingo, 9 de febrero a las 11:00 pm por Telemundo, donde entrevistará a cuatro exgobernadores, quienes brindarán sus posibles soluciones para el degradado crédito del país.

Este será el comienzo de un programa fijo dominical que comenzará el 16 de  marzo, en el mencionado horario, producido por NotiUno, donde mantiene el espacio radial ‘Analisis 630’. Aunque no reveló los nombres de los exmandatarios, solo adelantó que incluirá a una mujer, entiéndase Sila María Calderón.

“Mi análisis siempre va estar y mis puntos de vista, pero entro en parte de la entrevista uno a uno buscando soluciones y alternativas. Siempre he creído que los gobernantes nunca han sacado el potencial de los exgobernantes y hay una vasta experiencia y conocimiento dentro de ellos”, señaló.

“No voy a dejar la radio porque me encanta, es una nueva etapa y la veo como una expansión a la radio”, indicó Cruz.

Ninguno de los pasados gobernadores puso resistencia a la invitación, incluso a los que critica con mayor severidad.

“Soy fuerte cuando veo las cosas que están mal. Ninguno puso condiciones, fueron bien cooperadores. Están abiertos a reunirse con el gobierno para ser parte de las soluciones. Cada uno dio soluciones distintas, hubo dos que fueron parecidas, pero todos tienen áreas en común en cuanto a la prioridad”, añadió.

El programa televisivo será diferente al radial, especialmente a partir del 16 de marzo con variedad de temas enfocados en soluciones para los problemas del diario vivir.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir