Continuar a ElVocero.com

Indignación por vídeo de niño de 8 años borracho

En Nueva Zelanda
101339_NinoNuevaZelanda_principal
Foto: Youtube.com
Por ElVocero.com 3:05 pm

A través de YouTube circula el video de un niño de 8 años completamente ebrio, informó el portal Telecinco.

El canal Bradley GoudieMedia indicó que el video “revela uno de los graves problemas en Nueva Zelanda” y señala que la situación pone en riesgo a otros niños y usuarios de parques de patinaje (skate parks).

“No solo es el niño quien está en riesgo, sino que pone en riesgo a otros. Esto fue reportado a la Policía pero ¿Qué van a hacer por resolver este problema”, cuestiona Bradley Goudie, de 18 años de edad y autor del video.

Además, agrega que los parques de patinaje de Nueva Zelanda son utilizados como “un área de entrenamiento de malos hábitos” pues no existen cámaras de seguridad o reglas de convivencia básicas. “Uno visita el Fairfiel skate park sólo para encontrar un niño de 8 o 9 años completamente intoxicado”.

El niño, completamente confundido, señala que no es la primera vez que consume alcohol y asegura que una tía le dio las latas de cerveza.

Los agentes le pidieron a Goudie que retire de Internet el vídeo que en las primeras 24 horas tuvo más de 340 mil visitas. Puede verlo aquí.

El video puede ser visto en la siguiente liga, pero se considera discreción.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir