Inicia la competencia Miss Mundo de Puerto Rico

Miss Guaynabo, Gabriela Me-Shell Pérez Martínez > Suministrada
vx0806020c miss mundo.jpg
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

Las candidatas de Miss Mundo de Puerto Rico 2014 están en pleno apogeo desde que fueron acuarteladas esta semana en el hotel Condado Plaza Hilton de cara a la final del certamen, a emitirse en vivo el 13 de agosto a las 7:00 pm por Univisión.

Dorado recibirá hoy a las 22 chicas para la mini competencia de talento, mañana para la de deporte y el sábado para la gala de belleza con propósito, en la cual estarán como invitadas la actual Miss Mundo, Megan Young y la presidenta de la organización internacional, Julia Morley. Mientras, Guaynabo les abrirá las puertas como sede y será escenario el viernes de las competencias de ‘beach beauty’ y ‘top model’.

“Hay de todo. En Miss Mundo la altura no es un factor determinante porque se busca que su belleza tenga un propósito, va más allá de una cara bonita, de una modelo, se busca una reina”, puntualizó Shanira Blanco, directora Miss Mundo PR.

El público podrá votar por su candidata preferida hasta las 9:00 pm de la noche final, en missmundopr.com y ayudarla a ser la sexta finalista del certamen.

Entre tanto, para Miss Guaynabo, Gabriela Me-Shell Pérez Martínez, de 17 años, cualquiera de sus compañeras puede convertirse en la nueva beldad “porque todas tenemos el potencial para llegar lejos”.

Su proyecto de belleza con propósito fue en un hogar de mujeres y madres VIH positivo.

“La gente hace estereotipos, el VIH no se transmite por un abrazo o un beso, que es precisamente lo que ellas necesitan”, indicó quien planea estudiar mecánica de aviación y sueña tener una aerolínea privada.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir