Inician entrega $5 mil a consumidores

Mueblerías Berríos y Moneyhouse cumplen con alianza para estimular el sector de bienes raíces
money60p
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Los primeros certificados pre-aprobados de $5,000 de Mueblerías Berríos a clientes de Moneyhouse, como parte de la promoción que une a estas dos empresas de capital local para incentivar la compra y el refinanciamiento de viviendas fueron entregados por directivos de ambas entidades.

“Hacemos actuando, aportando a que el país eche hacia adelante. Somos una empresa netamente puertorriqueña, bendecida por el respaldo que nuestra gente nos brinda, comprometida con aportar a las aspiraciones de un pueblo que se crece en la adversidad”, indicó Noel Berríos, vicepresidente de Mueblerías Berríos.

Hace unas semanas, Moneyhouse y Mueblerías Berríos, informaron la alianza para que cada cliente que cierra en Moneyhouse -sea una compra o un refinanciamiento- obtenga una línea de crédito pre-aprobada de Berríos por $5,000 para equipar su propiedad. Además, recibirá tasación gratis en la transacción, para lo cual Moneyhouse invertirá unos $40,000 mensuales.

David R. Levis, presidente & CEO de Moneyhouse, explicó que con esta iniciativa buscan eliminar la preocupación de dinero que muchas personas viven a la hora de hacerse de una propiedad que tienen que equipar.

En los casos cerrados de hipotecas reverse -para los que no se cualifica al cliente- se otorgarán certificados con descuentos especiales.

Los primeros certificados fueron entregados por los dos ejecutivos junto al cantante Gilberto Santa Rosa, quien es la figura central de la campaña de medios de Moneyhouse. “Me honra formar parte de esta iniciativa que trae a la familia puertorriqueña nuevas oportunidades para vivir mejor. Esta alianza es una muestra de lo mucho que podemos hacer si nos unimos en una sola voluntad”, dijo Santa Rosa.

El artista añadió que “estos son tiempos para dar lo mejor de nosotros, para unirnos como pueblo y adelantar una agenda de bienestar para todos. Es el momento de dejar a un lado nuestras diferencias y echar el país hacia delante, de asumir nuestra responsabilidad de actuar y de hacer por los nuestros”.

Levis destacó que existen grandes retos en el país, pero debe ser mayor la voluntad que unir esfuerzos para impulsar la actividad económica desde cada sector, como la reciente alianza entre Monehouse y Mueblerías Berríos.

“Con ese norte y con la convicción de que Puerto Rico es mucho más grande que los retos que se nos presentan, vemos en esta relación de negocios una gran oportunidad para el consumidor”, agregó Levis, e invitó a que otros empresarios locales den pasos a iniciativas de esta índole, en la que ambas empresas y el consumidor se benefician de la alianza creada.

Moneyhouse tiene sucursales en San Juan, Ponce, Cayey, Hato Rey, Carolina, Guaynabo y dos en Bayamón, y en Downtown Orlando en la Florida. Mientras, Mueblerías Berríos cuenta con 25 tiendas y dos centros de liquidación en la Isla, provee su propio financiamiento y entrega gratis en todo Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir