Innovación para conquistar corazones

Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 4:00 am
Imparable la oferta de las empresas para presentar los mayores atributos en Smartphones y Tablets
tecno1-40p
Suministrada.

Los smartphones, tablets y accesorios deberán conquistar más corazones en este año y por eso los diferentes fabricantes de estos equipos electrónicos han dado lo máximo para apuntarse en la lista de la innovación y establecer la diferencia. Cada uno destaca su estilo y función, mientras los concesionarios se han preparados para dar comienzo a las mejores ofertas.
El LG G Flex (1). Este Smartphone es el primero de pantalla curva de la empresa LG. Cuenta con una pantalla OLED de seis pulgadas con resolución 720p. Tiene un procesador Snapdragon 800 quadcore a 2.2GHz, 32 GB de almacenamiento interno, 2GB de RAM, su cámara principal es de 13 megapíxeles y la delantera de 2.1 megapíxeles. Tendrá la versión de Android Jelly Bean.
Lo nuevo de Huawei es el Ascend Mate2 4G (2) que mantiene el tamaño de pantalla del modelo anterior con 6.1 pulgadas y una pantalla HD con sistema de brillo avanzado. Tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles, una cámara posterior de 13 megapíxeles y un sensor retro-iluminado Sony, con un lente de f/2.0. Lo interesante de este “phablet” es que cuenta con una batería de 4.050mAh, que promete ser poderosa para aguantar hasta dos días con un uso normal o un día y medio de uso intensivo.
Sony Xperia Z1s (3). Un pequeño gigante con pantalla de 5 pulgadas Full HD TRILUMINOS con X-Reality para móviles, esto rompe con el ciclo de la moda de teléfonos gigantes. Además, este Smartphone Android tiene una poderosa cámara de 20.7 megapíxeles con un procesador de imágenes BIONZ para móviles y Sony G Lens. Puede sumergirse por completo en agua dulce hasta una profundidad de 4.9 pies durante 30 minutos con acceso al botón físico de la cámara, hasta se puede usar para tomar fotos y videos bajo el agua.
La Samsung Galaxy NotePro (4) incluirá el último procesador de Samsung Exynos o un Snapdragon 800 de Qualcomm, dependiendo de la región en la que se compre. Incluye 3 GB de RAM que permite se ejecuten hasta cuatro aplicaciones de manera simultánea. Vienen en 3 tamaños de pantalla: 12.2, 10.1 y 8.4 pulgadas. Cuenta con 2GB de RAM. Las opciones de almacenamiento de Galaxy Tab Pro son de 16GB y 32GB, pero incorpora una ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB. El modelo de 8.4 pulgadas vendrá a competir con el iPadMini.
El nuevo ASUS Padfone (5) es un smartphone de 5 pulgadas y una tablet que juegan juntos. Con este Padfone podrás conectarlo al celular en la parte posterior y así poder tener la experiencia de una tablet utilizando la red LTE que provee el celular.
Un accesorio que puso a temblar a Blackberry que lo llevó a radicar una demanda una vez se anunció en Las Vegas, fue el teclado Typo (6). Los creadores de este útil accesorio no se intimidaron por Blackberry, y anunciaron que su inventario ya se agotó, pero seguirán fabricando. Si eres de los que no cambias la Blackberry solo por el teclado, este accesorio resolverá el problema. Es un cover para iPhone 5 y 5s que permite escribir de una manera más cómoda, utilizando botones físicos. Este teclado funciona con el sistema Bluetooth. El precio es de $99.00 y se puede ordenar en typokeyboards.com

Temas:    •   • 

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir