Innovadora alianza empresarial

La iniciativa trabajará con los comerciantes, residentes y visitante del área de Loíza y hace un llamado a que se unan al movimiento por la seguridad en el área, sobretodo Piñones.
vr0814015-30pC-Point
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

En lo que denominan como un junte por la seguridad y la paz, la aseguradora Point Guard Insurance creó una alianza con la organización Taller de Salud y diez comerciantes en Piñones para promover un ambiente seguro y libre de violencia en la comunidad de Loíza.

La iniciativa –titulada “Acuerdo de Paz”- trabaja en conjunto a comerciantes, residentes y visitante del área de Loíza  y hace un llamado a la población en general a que se una al movimiento por la seguridad en el área, sobretodo Piñones cual es una de las zonas muy transitadas y turísticas en Puerto Rico.

“La seguridad es un factor determinante en las vidas de los puertorriqueños y movimientos e iniciativas como esta son las que han logrado un impacto positivo en Loíza”, mencionó Mercedes Garriga, Gerente de Finanzas y Recursos Humanos de Point Guard.

Garriga estableció que la seguridad de las comunidades está en manos de su gente, por lo que hay que trabajar con los líderes de las áreas para que sean ellos quienes ayuden a fomentar estilos de vidas pacíficos y un ambiente de paz.

“Piñones está siendo rescatado y será rescatado por los mismo miembros de la comunidad”, dijo.

Como parte del movimiento, se distinguen y reconocen diez comerciantes en Piñones como “Pilares de la Seguridad” quienes realizan una labor crucial en la erradicación de la violencia en la comunidad ya que son los que a diario interactúan con la comunidad y sus visitantes. Los comerciantes recibieron material informativo y de servicio – como vasos y servilletas- con mensajes de seguridad para su uso diario, de manera que el mensaje se propague entre los comensales de los distintos establecimientos.

De igual forma, se dará refuerzo en la capacitación del personal que coordina las acciones que mantiene y fortalecen la seguridad y el buen vivir en la comunidad.

Para más información, puede acceder a www.pointguardinsurance.com o llamar al 787.523.3300.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir