Innovadora propuesta de espumosos

Jennifer Wall, enóloga de Barefoot Wine, visitó la Isla recientemente para presentar su nueva línea de vinos espumosos Barefoot Refresh, que pertenece a la marca de vinos californianos Barefoot Wine & Bubbly. Marca que localmente es conocida por su icónico logo en forma de huella. El lanzamiento se realizó en la Hostería del Mar en...
VSG0806018Barefoot5
Melissa M. Cruz Ríos
Por Yaira Solís Escudero, EL VOCERO 4:00 am

Jennifer Wall, enóloga de Barefoot Wine, visitó la Isla recientemente para presentar su nueva línea de vinos espumosos Barefoot Refresh, que pertenece a la marca de vinos californianos Barefoot Wine & Bubbly. Marca que localmente es conocida por su icónico logo en forma de huella. El lanzamiento se realizó en la Hostería del Mar en Ocean Park, donde Wall estuvo acompañada por Joe González, embajador de Barefoot Wine para la región del Caribe y Latinoamérica.

 

Barefoot Refresh es una línea de cuatro vinos (dos blancos, dos tintos y un rosado), con bajo contenido de alcohol (9%), creados para divertir el paladar con una delicada y refrescante efervescencia, capaz de cautivar el paladar de la nueva generación de amantes del buen comer y del disfrutar vinos. “Son cuatro vinos que se elaboran a partir de varios ‘blends’, que están concebidos para tomarse bien fríos, incluso con hielo. Ideales para compartir y disfrutar en actividades al aire libre, como la playa, durante una tarde de barbacoa o, ‘picnic’, etc. Son vinos 100% californianos, elaborados de 100% fruta y sin sabores añadidos”, explicó Wall, durante entrevista.

En el mercado local, Barefoot Refresh se resume a una línea de cuatro diferentes sabores: Crisp White, que combina uvas Chenic Blanc y Riesling; Sweet White, que integra uvas Moscato y Pinot Grigio; Perfectly Pink, hecho con Grenache y Moscato; y Summer Red, que combina uvas Pinot Noir y Moscato.

“Barefoot Refresh son una excelente alternativa de vinos para todos los gustos. Desde personas que no son muy dadas a beber cervezas o licores fuertes y desean disfrutar de una bebida refrescante, hasta conocedores de vino que desean disfrutar de un buen vino sin el formalismo”, añadió la Enóloga.

Asimismo, Joe González, embajador de Barefoot en el Caribe y Latinoamérica, dijo a El Vocero, que: “Barefoot es una marca que cree firmemente en las causas sociales, en la igualdad del ser humano, en elaborar los mejores vinos de California. Además, creemos firmemente que se puede hacer la diferencia y cambiar el mundo una copa a la vez. Esto es lo que distingue a Barefoot de cualquier otra compañía de vinos. Somos personas que queremos ayudar a la comunidad. Queremos que se integren y que dejen su huella. Y así lo hicimos el mes pasado durante nuestra participación en la limpieza de playa de Soleil en Piñones. Pusimos nuestro granito de arena. Por eso nuestro logo en la botella también es una huella. Porque queremos dejar nuestra marca en el corazón de la gente haciendo la diferencia”, expresó González.

Bajo el lema: ‘Cambiando el mundo una copa a la vez’, Barefoot ha participado y apoyado cientos de proyectos de carácter social y ecológico en todo el mundo con sus plataformas. Entre estas se encuentran las limpiezas de playas, ríos, parques, lagos, así como el apoyo a la comunidad LGBT, a organizaciones sin fines de lucro en caminatas, a personas de escasos recursos y torneos de Volleyball, entre otros, siendo uno de los portavoces principales.

Actualmente Barefoot Wine es comandada por la familia de vinos de E. & J. Gallo Winery, y está catalogada como la marca más premiada en competencias de la industria de vinos en los Estados Unidos. Además se ha mantenido líder en el mercado con sobre más de tres mil premios otorgados a sus vinos desde el 2005. 

Sobre Barefoot Wine & Bubbly

Barefoot Wine está catalogada como la marca más premiada en competencias de la industria de vinos en Estados Unidos. Además, los precios de los vinos de Barefoot California son sumamente atractivos y sus botellas se destacan por su distintiva e icónica huella. Los 16 vinos que forman parte de la cartera estelar de Barefoot están disponibles en el mercado mediante ventas al detal comenzando desde los $7 para las botellas de 750 ml. También, Barefoot Bubbly está disponible en diferentes sabores y estilos.

Yaira Solís Escudero, EL VOCERO

Editora de Revistas & Suplementos Comerciales en El Vocero de Puerto Rico. Es egresada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico y tiene más de dos décadas de quehacer periodístico, en medios impresos locales e internacionales. Bloguera especializada en temas gastronómicos en depaladar.wordpress.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir