Inquebrantable la fe de Manny Manuel

El cantante asegura vivir bendecido como ser humano y artista
manny.jpg
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:05 am

La fe del intérprete Manny Manuel es inalterable. Pues ni sus tropiezos con el alcohol y las drogas, ni los suicidios de una de sus hermanas y un sobrino han provocado recriminaciones de su parte hacia a Dios.

“Todas estas experiencias de vida son las que me tienen cada día más agarrado a creer que existe un Dios, porque ha sido mi fiel amigo fortaleciendo mi persona, a mi familia y mi fe”, manifestó el artista.

En ese sentido, también agradece al público que ha seguido su carrera, desde sus inicios a los 16 años en la orquesta Tempo Merenguero, en Orocovis; luego con Mayra y Celinés, Los Sabrosos del Merengue y su debut como solista en 1994.

“Le doy las gracias al público que ha estado fielmente conociendo todo, mi persona y (deseo) que a través de mi música puedan tener alegría en sus corazones. Vienen 20 años más (de carrera) en nombre de Dios”, comentó.

De la vida espera un cúmulo de bendiciones, tanto en lo profesional como en lo personal.
“Espero continuar en los escenarios en cuanto a trabajo se refiere; seguir aprendiendo de las altas y bajas de la vida; adorar a mi familia, que es el tesoro más cercano que tengo; mantener las buenas amistades y cantar hasta que el cuerpo aguante porque mientras tenga voz y piernas para bailar lo haré”, puntualizó.

Manny alista los últimos detalles de su concierto de 20 aniversario como solista, a celebrarse el 22 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Santurce y en ese proceso le vino bien haberse infectado con el virus del chikungunya porque “ya estoy repuesto, los días que estuve pasando el cedazo me ayudaron a descansar y a hidratarme. Estoy con mucho ánimo y fuerzas. Dios es perfecto”.

El reconocimiento, el cariño de la gente y los éxitos musicales que ha logrado en Puerto Rico y el extranjero no lo han dejado de sorprender a lo largo de su trayectoria.

“Cada éxito que se añade es una satisfacción, sabes que trabajas para ello pero no deja de sorprender que una producción tenga tantas ventas. Han sido 20 años de satisfacciones y muchos aplausos, que para mí cada uno es muy importante. Por todo eso puedo decir que hoy vivo muy bendecido como ser humano y como artista por sentirme querido en mi pueblo”, añadió.

Para el concierto se ha asegurado de incluir en el repertorio de 16 temas todos los éxitos que la gente espera escuchar, tanto boleros como merengues y baladas. Dilucida con la producción cuáles de los artistas que han formado parte de su historia musical lo acompañarán en el escenario, tales como los antes mencionados. Asimismo, espera que Olga Tañón asista aunque sea para verlo como espectadora.

“(Olga) fue mi madrina musical, me aconsejó que podía tirarme como solista, fue quien impulso a este humilde orocoveño”, aseguró.

Cuando pase el show, el intérprete de ‘Rey de corazones’ retomará las conversaciones para unirse a un musical teatral, en Puerto Rico, para navidad. Mientras, trabaja en la grabación de un nuevo disco de merengue y está dispuesto a volverse acuartelar dos o tres meses en un ‘reality show’ porque su experiencia en ‘Mira quién baila’, de Univisión, fue “una de las más enriquecedoras como persona y artista”.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir