Intercambio deportivo con ministerio religioso

Los integrantes de la delegación estadounidense erán de Ohio y Kentucky.
vr0723010 30pB&N CAR
Por InterNewsService 4:01 am

Más de 70 deportistas del ministerio estadounidense ‘Sports Reach’ participaron de un intercambio deportivo en varias disciplinas que se celebró en el complejo deportivo Roberto Clemente y en el que tomaron parte varias comunidades del municipio.

“Para Carolina, una vez más, es un honor y nos llena de emoción recibir a los niños y jóvenes entre 13 y 18 años para este convite deportivo en las disciplinas de voleibol, baloncesto, béisbol y sóftbol”, comentó el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte.

El municipio se convirtió, entre el 9 y el 16 de julio, en un gran escenario deportivo con la visita de atletas procedentes de Kentucky y Ohio, quienes compitieron con los deportistas del programa de Formación Deportiva Municipal, la Liga de Béisbol de Arrevica, las Eagle en el voleibol femenino juvenil y las comunidades de Lomas de Carolina y Buenavista.

Roby Speer y Luis López, directivos del ministerio Sports Reach, también realizaron visitas al Centro Diamantino, realizando trabajo social en la comunidad. “Lo más lindo es que la comunidad se ha involucrado con mucha familiaridad hacia nuestros visitantes. Con ello hemos demostrado liderazgo y dedicación en la realización de esta competencia en franca camaradería y la hospitalidad que nos caracteriza”, afirmó el primer ejecutivo municipal.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir