Continuar a ElVocero.com

Intruso desnudo irrumpe en hogar

El hombre de 20 años dijo que había tomado LSD.
policia
Por AP 12:30 pm

SEATTLE — Flaco consuelo fue para los residentes de una casa en Seattle cuando el hombre desnudo que derribó la puerta de calle se puso a recitar en voz alta las Sagradas Escrituras.

La mujer de la casa llamó al número de emergencias 911 alrededor de las 2 de la mañana. El hombre tomó un bate de béisbol para proteger a su esposa y sus dos hijos en el piso superior de la vivienda.

Los agentes que arribaron al lugar vieron a un hombre desnudo que caminaba por la calle y hablaba solo. El hombre echó a correr, pero lo alcanzaron.

Según la policía, el hombre de 20 años dijo que había tomado LSD. Lo llevaron a un centro médico para tratarlo y luego lo encerraron bajo cargos de hurto

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir