Inversión de $11M y 400 empleos

Empresas puertorriqueñas Torsa Venture Group y Stella Group desarrollan centro comercial en Aguadilla
dinero
Por Redaccion, EL VOCERO 4:02 am

Con una inversión de $11 millones y la creación de 400 empleos, las empresas desarrolladoras Torsa Venture Group y Stella Group anunciaron la apertura del centro comercial 107 Aguadilla Town Center, con la inauguración de la tienda Walgreens y los restaurantes Chili’s y Wendy’s.

El 107 Aguadilla Town Center está ubicado en la intersección entre la PR–2 y la PR-107, en Aguadilla, y cuenta con siete espacios comerciales con un área de aproximadamente 37,000 pies cuadrados de construcción.
El presidente de Stella Group, Adrian Stella, manifestó que “en 12 meses hemos convertido en realidad el 107 Aguadilla Town Center. Con este proyecto reafirmamos que somos muchos los ciudadanos que mantenemos firme nuestra fe en Puerto Rico y su restablecimiento. Los empresarios que habilitan los espacios de este centro comercial hoy, justo cuando más lo necesitamos, demuestran una vez más su compromiso con este país”.
Además del restaurante Chili’s y Wendy’s, otros establecimientos que abrirán sus puertas próximamente (entre agosto y septiembre) son Sizzler, Yogufruti y Papa John’s.

Por su parte, Eduardo Lastra Power, vice presidente de Torsa Venture Group, indicó que “la ubicación de este centro comercial es perfecta. Cuenta con un excelente espacio y acceso. La intersección en la que sitúa el proyecto cuenta con un tránsito diario de 55,000 vehículos, que se desplazan con relativa facilidad puesto que las vías que intersectan son de cuatro carriles”. Por otra parte, dejó saber que durante el mes de agosto comenzara la construcción del último edificio disponible para alquiler el cual contara con hasta tres espacios comerciales adicionales.

Según Stella, “107 Aguadilla Town Center generó aproximadamente 250 empleos durante su fase de desarrollo y otros 400 permanentes aproximadamente, una vez estén activos todos los comercios. Esto es lo que Puerto Rico necesita; empleos, desarrollo económico y que en tiempos difíciles como los que estamos atravesando, nadie se quite. Debemos ayudarnos y mantenernos en pie hasta ver pasar los tiempos difíciles”.

Torsa Venture Group y Stella Group son empresas netamente puertorriqueñas, que se dedican a desarrollos comerciales para alquiler y venta. Además, cuenta con personal altamente adiestrado para el desarrollo de negocios en Puerto Rico.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir