Inversión millonaria en Hospital Bella Vista

Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am
La institución celebra 60 años de servicios médicos hospitalarios
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Suministrada.

En el marco de la celebración del 60 aniversario, el Hospital Bella Vista, en Mayagüez anunció un ambicioso plan de expansión que asciende a $3.5 millones, al tiempo que creará 60 nuevos empleos. Así lo reveló, el licenciado Jesús Nieves, director ejecutivo de la institución hospitalaria.

“Luego de 60 años de servicios de excelencia seguimos transformando nuestras instalaciones para proveer novedosas facilidades y los más avanzados servicios de salud para los pacientes de Mayagüez y la región”, aseguró Nieves.

La institución continuará con la expansión y construcción de tres niveles adicionales. Esto añadirá un piso completo con 14 cuartos privados y otro piso con 28 cuartos semi privados. Además, destinará una nueva área de intensivo quirúrgico con nueve camas. La expansión incluye también unas nuevas facilidades para los servicios de endoscopía en la que se realizarán procedimientos de gastroenterología.

El tercer nivel será destinado para los departamento de administración y finanzas e incluirá salones de conferencias. Además, con la expansión se construirá una plataforma para un helipuerto.

Como parte de las actividades de su 60 aniversario, el Hospital Bella Vista celebró en días recientes el evento 5K “Córrelo o camínalo por tu Salud”, en la que participaron sobre 400 personas. La actividad fue a beneficio del Hogar de Niños Jesús de Nazaret de Mayagüez.

En homenaje póstumo, se designó al Departamento de Cirugía con el nombre Dr. Juan E. Surís Álvarez, en honor al prestigioso cirujano que sirvió durante 35 años en la institución hospitalaria. También se dedicó la sala tres del departamento de cirugía al doctor Antonio Bulls Ortiz, galeno que brindó 49 años de servicios al hospital. La ocasión también sirvió para reconocer a Roselio Muñiz, el primer jubilado del hospital quien cumplió 100 años de edad. También el hospital rindió homenaje a doce empleados que han brindado sus servicios por más 40 años a la institución.

Temas:    •   • 

Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir