Inversión millonaria para Parque Central

Harán mejoras en toda la instalación
vr0122007-30pBN-CarmenYulin
Por InterNewsService 5:17 pm

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció hoy una inversión millonaria para la remodelación en tres fases del Parque Central que incluye el parque de los niños, la ruta de los corredores y la pista de atletismo.

“Hemos recibido de los usuarios que a diario acuden al Parque Central a ejercitarse, a entrenar o a disfrutar con sus familias peticiones de que pongamos al día las instalaciones del Parque Central”, destacó Cruz Soto al señalar que procuraron una inversión de alrededor de cuatro millones de dólares en un plan de tres fases.

Indicó que en la primera fase el plan contempla trabajar la remodelación del Parque del Niño, por lo que todos los accesos a esa área, incluyendo el acceso a la altura del Puente Martí Coll, estarán cerrados desde el 24 de julio mientras se completan los trabajos.

La segunda fase incluye mejoras a la ruta de corredores “jogging trail” y su iluminación, y la tercera, la sustitución de la pista de atletismo y mejoras a las gradas.

La alcaldesa indicó que “desde el año pasado hemos remodelado áreas recreativas y deportivas para el disfrute de residentes y visitantes de San Juan”.

Mencionó como ejemplo la instalación de duchas en el parque Barbosa del Último Trolley, remodelación de los baños de la playa El Escambrón, arreglado la cancha de hockey sobre césped en Baldrich y la subasta de los trabajos para completar la pista de patinaje sobre ruedas del residencial Manuel A. Pérez.

“Hicimos arreglos solicitados por residentes de las áreas recreativas en Los Paseos, la remodelación total del parque de softball de la urbanización Villa Nevárez y mejoras al parque San Ignacio, de la Urbanización San Ignacio. Todo esto responde a nuestra política pública de lograr que nuestros residentes ocupen los espacios públicos para reemplazar a aquellos que están al margen de la ley”, agregó la ejecutiva municipal.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir