Investigan accidente grave con peatón en San Sebastián

Resultó con fracturas y lesiones de gravedad.
policia
Por InterNewsService 12:34 pm

La División Tránsito de la Policía investiga las circunstancias en que se produjo un accidente grave a las 7:23 de la mañana de hoy, donde resultó lesionado el peatón Ferdinand Caraballo Ramírez, de 54 años, en la carretera PR-111, en el kilómetro 14.4, del barrio Hato Arriba, en San Sebastián.

Caraballo Ramírez, residente en el municipio, caminaba por el área verde de la carretera cuando fue impactado por un auto Hyundai del año 2014, conducido por Jacob Torres Orta, de 22 años, también domiciliado en San Sebastián.

Al parecer, Torres Orta perdió el control del volante impactando a Caraballo Ramírez, quien resultó con fracturas y lesiones de gravedad, por las que fue transportado al hospital San Carlos de Moca, desde donde será referido al Centro Médico en Río Piedras.

El agente Elvis Soto, en unión al fiscal Miguel Deynes, se hicieron cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas de la escena.

También de ordenó la ocupación del auto envuelto en la colisión.

Al conductor Torres Orta se le practicó una prueba de aliento, la que arrojó 0% de alcohol en su organismo, quedando la prueba citada para una fecha posterior.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir