Investigan sospechosos de masacre en barrio Cercadillo

El tiroteo ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde y De Jesús Lleras murió en horas de la noche en el Centro Médico de Río Piedras.
BeFunky_ed.jpg
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 3:31 pm

La venganza por una paliza que recibió un menor de edad al que le robaron un teléfono celular, apuntaba como el móvil de la cuarta masacre que se ha registrado este año, la que se escenificó el martes en la tarde en el barrio Cercadillo, en la que tres individuos murieron a batirse a tiros con otros a los que le fueron a reclamar.

Los investigadores de la División de Homicidios del CIC se apresuraban en la tarde del miércoles a entrevistar a varios testigos y no se descartaba que se interviniera con los sospechosos para ser sometidos a ruedas de confrontación (line up).

Las víctimas de la masacre fueron identificadas como Roberto Rubet Vega, de 36 años, quien recientemente había salido de la cárcel tras cumplir una condena de unos 10 años por un caso de asesinato y secuestro; Luis A. Rodríguez de Jesús, de 29 años de edad y Héctor L. De Jesús Lleras, de 19 años, vecinos del barrio Cercadillo.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde y De Jesús Lleras murió en horas de la noche en el Centro Médico de Río Piedras.

Kevin Rubet Gutiérrez, de 16 años, sobrino de Rubet Vega resultó herido. Se estima que en la balacera otra persona resultó herida pero abandonó el lugar. En la escena se recuperaron varias armas de fuego que portaban las víctimas.

La primera masacre del 2014 se escenificó en el barrio Vayas Torres, en Ponce el 1`5 de febrero con un saldo de tres víctimas; el 10 de marzo se registró la segunda en Caguas con otras tres víctimas y la tercera el pasado 26 de marzo cuando tres jóvenes fueron asesinados en Aibonito.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir