Iris Chacón regresa al teatro con rumberas

Tendrá una participación especial junto al elenco de ‘Las Sabrosas del Caribe’, desde este viernes en el CBA de Santurce.
IRIS-CHACÓN
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 12:55 pm

Iris Chacón hará su retorno al teatro puertorriqueño de la mano del director Dean Zayas en la comedia ‘Las Sabrosas del Caribe’, que este viernes, 21 de febrero, en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce.

La querida vedette tendrá una participación especial junto al elenco, integrado por Jorge Castro, Francis Rosas, Junior Álvarez, Danilo Beauchamp, Gerardo Ortiz y Albert Rodríguez, quienes caracterizarán a las rumberas del grupo que da nombre a la obra. También participa René Monclova como el maquillista.

“Dentro de la trama, la mencionan mucho e incluso la imitan y bailan con el peculiar estilo que solo Iris Chacón hace. Una vez arrancamos los ensayos a principios de enero, le comenté a Dean (Zayas), director de la comedia, que si podíamos integrar a la querida vedette de América en una participación especial y a él le pareció fabuloso. Esa misma tarde nos comunicamos con su manejador y esposo; le explicamos lo que queríamos y les encantó la idea. Estamos sumamente emocionados de que Iris se una a estos grandes actores en esta comedia”, enfatizó la producción.

La trama cuenta la historia de un grupo de rumberas famosas a principios de los años 80 que se reúnen 25 años después como grupo para hacer una gira final. Pero las integrantes de Las Sabrosas ya no son famosas y como se odian, ahora en su reencuentro, intentan resolver los problemas que las distanciaron. Lo único que todas están de acuerdo es que Iris Chacón es la reina del mundo y su mayor inspiración artística.

Sin dinero ni fama y porque una de sus integrantes traicionó a las demás, Las Sabrosas se vieron obligadas a aceptar roles cuestionables dentro del mundo del espectáculo en los últimos años para poder sobrevivir. En su regreso triunfal, solo una Sabrosa sabe quién fue la que las traicionó y antes de la segunda presentación del día a casa llena la va a desenmascarar ante las demás como venganza. Las mentiras y los conflictos que tuvieron entre ellas que rompieron el grupo se resolverán en esta divertida comedia.

Subirá a escena desde el 21 de febrero en el CBA de Santurce y en única función el sábado 8 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz y el sábado 15 de marzo en el Teatro Yagüez, de Mayagüez.

 


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir