Ismael Miranda y Pirulo se unen ‘Pa’ los boricuas’

Como parte del especial ‘Qué lindo es Puerto Rico’ del Banco Popular
Pirulo e Ismael Miranda.
Foto Agustín Santiago/ EL VOCERO
Por Redaccion, EL VOCERO 11:13 pm

Ismael Miranda y Pirulo y su Tribu, encendieron La Plaza del Mercado en Santurce al ritmo de la sabrosa salsa ‘Pa’ lo boricuas’, como parte de la filmación del Especial del Banco Popular, ‘Qué lindo es Puerto Rico’.

La propuesta, dirigida por Ángel Traverso y producida por Maru Hernández, se transmitirá el 7 de diciembre a las 8:00 pm por los principales canales locales.

Además de Miranda y Pirulo, Melina León, Michael Stuart, Sie7e, Manolo Ramos y Millo Torres, ya grabaron sus participación en el especial, basado en el concepto de Euskady Burgos de Cinetrix, quien funge como director creativo.

Como parte de la trama, presentada como una especie de ‘road trip movie’, cinco jóvenes emprenden un viaje, que los lleva a descubrir las bellezas naturales de la Isla y Culebra, así como su riqueza cultural y musical.

Kany García, Pedro Capó, Índigo, Andy Montañez y La Tuna Bardos de la Universidad de Puerto Rico, filmarán en los próximos días.

La dirección musical está en manos de Luis Amed Irizarry.

Las ganancias de las ventas del especial son a beneficio de Fundación Banco Popular, que a su vez las distribuye a escuelas o entidades con programas musicales dirigidos a niños y jóvenes de Puerto Rico. En los pasados años se han visto beneficiadas Las Escuelas Libre de Música, El Conservatorio de Música de Puerto Rico y El Coro de Niños de San Juan, entre otras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir