Continuar a ElVocero.com

J.Lo sí cantará en inauguración del Mundial

López dijo que el tema del Mundial fue obra de Pitbull, quien la invitó para participar en la grabación
jlo.jpg
Por AP 8:14 am

NUEVA YORK — Que no cunda el pánico: J.Lo sí va a cantar en la inauguración del Mundial después de todo.

Jennifer López dijo en una entrevista con The Associated Press que volaría anoche a Brasil para participar en la ceremonia de inauguración del torneo mañana.

“Yo voy. Salgo esta noche. Siempre tuvimos planes de ir”, dijo. “Creo que la gente se pone ansiosa, especialmente con mi itinerario, cuando me pongo a decir, ‘OK, puedo viajar este día, o el otro, y no sé si podemos”.

“La gente se pone nerviosa y creo que fue un poco prematuro haber anunciado algo”, añadió. “Pero de que vamos, vamos”.

Dirigentes de la FIFA anunciaron esta semana que la estrella de origen puertorriqueño no interpretaría la canción oficial del torneo, “We Are One” (Somos Uno) con Pitbull y Claudia Leitte, pero López dijo que cantará antes del partido entre Brasil y Croacia en el estadio Itaquerao de Sao Paulo.

López dijo que el tema del Mundial fue obra de Pitbull, quien la invitó para participar en la grabación.

“No puedo tomar crédito por esto. Fue una de las ideas Pitbull”, dijo López, quien ha colaborado con el rapero en los éxitos “On the Floor” y “Dance Again.”

“Tenía este canción y lo que decía era: ‘Creo que esto sería fantástico para el Mundial”’, recordó J.Lo. “Me dijo, ‘¿quieres participar conmigo?’. A lo que le dije, ‘claro que sí”’.

“Tengo mucha suerte que me dio la oportunidad”, añadió.

La cantante de 44 años está en una gira de promoción de su nuevo disco, “A.K.A.”, que sale al mercado la próxima semana.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir