Continuar a ElVocero.com

James toma el papel de Falcao

James Rodríguez, de Colombia, demuestra su calidad como anotador
Brazil Soccer WCup Colombia Ivory Coast
El colombiano dio un cabezazo logrando el primer gol. (AP)
Por AP 3:02 pm

BRASILIA, Brasil— Con su anotación de cabeza en la victoria de Colombia 2-1 sobre Costa de Marfil, su segunda en la Copa del Mundo, James Rodríguez confirmó que no sólo sabe dar pases de gol. También puede marcarlos.

“Yo lo único que quiero es ayudar a que el equipo gane. Si es haciendo goles, para mí va a ser mejor”, declaró el “10″ colombiano tras el partido el jueves.

Una grave lesión de rodilla dejó a Colombia sin el artillero Radamel Falcao, su máxima referencia en el ataque. Pero James ha mejorado su frecuencia anotadora para relevarlo, tal como ocurrió durante el tramo final de la liga francesa con el Mónaco, donde juegan ambos colombianos.

“Él (Falcao) siempre hace falta, pero acá tenemos otras opciones y ojalá que podamos seguir así”, aseguró James. “Acá tenemos buenos jugadores, la parte de él fue triste, pero pienso que tenemos mucho más ataque”.

Con dos triunfos en igual número de salidas por el Grupo C, los sudamericanos quedaron muy cerca de asegurar su paso a la siguiente fase del torneo.

James, de 22 años, ya había marcado un tanto en el estreno de Colombia, una goleada 3-0 sobre Grecia.

El equipo del técnico argentino Jose Pekerman cierra su participación de la etapa de grupos el martes en Cuiabá contra Japón.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir