Jangueando en el wikén

Me dicen que esta pegá esta columna y quiero comenzar dándole las gracias a todos los lectores de EL VOCERO por el apoyo. Cuando la empecé me pregunté a mí mismo, ‘Mismo ¿vas a poder llevar a un escrito un programa de radio de Jangueando en el Wikén?’ y Mismo me dijo: “echa pa’lante”. Así...
wiken.jpg
Por Luis Pabón Roca 4:00 am

Me dicen que esta pegá esta columna y quiero comenzar dándole las gracias a todos los lectores de EL VOCERO por el apoyo. Cuando la empecé me pregunté a mí mismo, ‘Mismo ¿vas a poder llevar a un escrito un programa de radio de Jangueando en el Wikén?’ y Mismo me dijo: “echa pa’lante”. Así que esta semana, la columna la escribe Mismo.

Jazz en Carolina- Separen la semana que viene, el viernes y sábado (8 y 9 de agosto) para el 10mo festival internacional de Jazz. Luis Perico Ortiz organiza, en el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde, la décima edición que promete estar sabrosa. No solo el mejor jazz, sino un ambiente seguro, céntricamente localizado y gratis. Habrá comida, artesanías y ambiente familiar para disfrutar con seguridad.

Golf en Bayamón- Les recuerdo que mañana abren los segundos nueve hoyos en el Río Bayamón Golf Course y va estar de show. El primer campo de golf de 18 hoyos en el área metropolitana, con tremendo club house y el secreto que mañana todo el mundo sabrá: que la gente de Vaca Brava (Barranquitas y Viejo San Juan) montó el Restaurante del club house. Así que, aun los que no jueguen golf (shame on you) pueden ir a janguear en el campo de golf de Bayamón.

Albergue Olímpico- Para los que de atleta lo que tenemos es el “pie”, el albergue olímpico es algo que uno pasa por el expreso para Ponce. Si mañana sintonizan ‘Jangueando en el Wikén’, por WKAQ 580 AM a las 3:00 pm, oirán que el Albergue Olímpico es además, un parque acuático brutal y con estos calores y sequía, una tremenda alternativa para el ‘jangueo familiar’. Golo el de ‘kakú’ fue con los nenes y lo pasó súper. Hay chorreras, cascadas y un área que parece una charca de El Yunque, en fin, tremendo vacilón. También, me dicen que el museo olímpico esta súper entretenido y hasta los ‘champions’ de Peco tienen guardados.

Las Fiestas de la calle Loíza son este domingo y su segunda edición promete ser una mejorada. Habrá de todo, desde música y comida hasta recorridos históricos del área y caminatas fotográficas. Por la noche, habrá documentales y cinema en el exterior y, por supuesto, jangueo en el Corazón de Cangrejos.

Hacienda Santa María – Este wikén, el jangueo de los ‘four tracks’, es en Corozal o la metrópolis, como le dice mi gran amigo Carlos Colón. Hacienda Santa María es una bella finca que tiene múltiples usos, (usted monta el ‘party’, que ellos lo acomodan). Las ‘motorcross’ y los ‘four tracks’ están de fiesta en un ambiente seguro y legal. Si no quiere romperse la crisma, pero le gusta el vacilón, puede ir a mirar y janguear. El teléfono es 787-275-1633 para que consiga la información de inscripción y cómo llegar, aunque preguntando se llega a Roma. Jiji.

Le recuerdo que visite www.jangueando.com y encontrará más información sobre estas y otras actividades. Sintonice mañana el programa a las 3:00 pm por WKAQ 580 AM. Los dejo que Luis quiere ir a practicar golf para estar ready para mañana.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir