Jason Momoa pudiera ser Aquaman en Batman v Superman

El actor que dio vida a Conan y Khal Drogo en la serie Game of Thrones de HBO, Jason Momoa, vuelve a sonar para interpretar al superhéroe Aquaman en la nueva cinta de Warner Bros., Batman v Superman: Dawn of Justice.
Jason Momoa - Khal Drogo en GoT
Por QiiBO.com 12:06 pm


¿Se acuerda de Khal Drogo, el de la serie de Game of Thrones? Según nuevos reportes, Jason Momoa, el actor que dio vida a al imponente personaje, sería Aquaman en la esperada cinta de Batman v. Superman: Dawn of Justice que prepara el director Zack Snyder.

No es la primera vez que se escucha sobre Momoa interpretando a Aquaman, de hecho, los primeros rumores que ataban a Momoa con la cinta de Batman v Superman: Dawn of Justice surgieron a finales del pasado año. Hasta ahora el actor que representó a Conan en 2011 ha negado todos los rumores que lo atan a la anticipada película de Snyder.

Jason Momoa como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Lo que sí se es seguro es que el conocido personaje de Aquaman tendrá una participación en Batman v Superman: Dawn of Justice, una película que de por si ya cuenta con un gran grupo de héroes.

Batman v. Superman: Dawn of Justice está pautada para estrenar en mayo 6 de 2016. Se espera que Warner Bros. estrene más películas de los superhéroes de DC Comics hasta 2018.

QiiBO.com

QiiBO es una revista digital, fundada en el 2009, sobre cultura pop: tecnología, cine y temas de interés social en Puerto Rico. Aquí encontrarás las reseñas y noticias más recientes e importantes sobre tecnología, el mundo del cine y Puerto Rico. Q "doble i" B O - Speak your miind http://qiibo.com/


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir