Continuar a ElVocero.com

Jeep se adentra al segmento SUV con la nueva Renegade 2015 (video)

Jeep busca apelar al mercado juvenil aventurero por lo que ha dado un diseño fresco a la nueva Renegade.
20140417-121038
Suministrada
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 2:57 pm

Nueva York – Jeep nos mostró la nueva Renegade 2015 con la cual dijo marcar la primera incursión en el segmento de SUV, con la entrega de una combinación de las mejores en su clase, eficiencia de combustible y capacidad off -road.

Jeep busca apelar al mercado juvenil aventurero por lo que ha dado un diseño fresco a la nueva Renegade.

Fiel a la marca Jeep, el nuevo Renegade ofrecerá a los clientes una mejor combinación en su clase con eficiencia de combustible y capacidad off-road, que incluye dos motores de cuatro cilindros MultiAir que proporcionan más de 30 millas por galón.

Motor 2.4 litros Tigershark con MultiAir2:

Este motor ofrece 16 válvulas, 2.4 litros Tigershark motor de Chrysler Group I-4 con el sistema de carrera de la válvula totalmente variable electro-hidráulico MultiAir2. El motor de alta tecnología produce 184 caballos de fuerza, 177 libras de pie de torque y está emparejado exclusivamente a la primera transmisión automática de nueve velocidades del segmento en los modelos 4×2 y 4×4.

Motor de 1.4 litros MultiAir Turbo:

El 1.4 litros MultiAir Turbo de cuatro cilindros ofrece 160 caballos de fuerza y ​​184 libras pie de torque, proporciona una experiencia de conducción deportiva en el Jeep Renegade Sport y modelos 4×2 Latitud y 4×4.

Vendrá en cuatro modelos: Sport, Latitud, Limited y TrailHawk. Estará disponible en el mercado americano en el primer semestre del año 2015, pero se introducirá al mercado europeo a finales del 2014.
-1

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir