Jencarlos Canela se canta boricua en NBL

“Sé que son amigos”, se limitó a decir Jencarlos Canela sobre el supuesto romance entre su hermano Jason y Zuleyka Rivera.
Jencarlos WEB
Agustín Santiago / EL VOCERO
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 12:06 pm

El cantautor cubano estadounidense Jencarlos Canela, se considera el represente de Puerto Rico en el jurado de Nuestra Belleza Latina (NBL), de Univisión, tras la salida de Julián Gil y de Giselle Blondet y descarta que el puertorriqueño haya penalizado el programa con menos audiencia por la ausencia de este par.

“Puerto Rico sigue teniendo muy buena representación con Denise Quiñones y Aleyda Ortiz, que es una concursante sumamente fuerte. Para el canal si represento a un lugar es Puerto Rico y para mí es un honor, estoy agradecidísimo con la Isla desde el momento que me hicieron hijo adoptivo”, explicó ayer durante la presentación de su tercer disco, ‘Jen’.

En este álbum fungió como coproductor, coarreglista y autor de los 12 temas, siendo “la primera vez que canto lo que quiero, soy yo” y tiene muy presente “el sentimiento de superación”. Uno de ellos es ‘Junto a ti’, en colaboración con los boricuas Zion & Lennox, donde adelantó se sienten las raíces de la Isla y su pop. No tiene una canción inspirada en su hijo, Nickolás (junto a Gaby Espino, con quien dijo “todo está bien”) porque “no me he atrevido a tratar de poner esa emoción (de padre) en palabras”.

Finalizó su contrato en televisión para hacer novelas y mantiene sus planes de mudarse a Los Ángeles, donde ya tiene representación y ofertas de actuación sobre la mesa.

“Declaré mis intenciones de mudarme y lo voy hacer, pero tengo que comprar la casa antes de mover a todo el escuadrón (la familia). Va tomar tiempo pero va pasar”, dijo quien cree le quedan a Gaby dos novelas con Telemundo por lo cual no está buscando ofertas en este momento en Los Ángeles.

De otro lado, sobre el supuesto romance entre su hermano Jason Canela y Zuleyka Rivera comentó que “he escuchado comentarios, no es mi lugar opinar sobre eso, sé que son amigos”.

Jencarlos estará firmando autógrafos hoy viernes, a las 5:00 pm, en La Gran Discoteca de Sears de Ponce y mañana sábado en Walgreens de San Patricio a la 1:00 pm.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir