Jennifer López presume sus curvas

La cantante subió la foto a la red social Instagram
JLOOO
Por ElVocero.com 5:08 pm

A sus 44 años de edad la cantante y actriz, Jennifer López, no ha perdido para nada su sensualidad y lo demostró publicando una fotografía en Instagram en la que aparece con un diminuto bikini marrón.

Su amiga Leah Remini fue la encargada de sacarle esta fotografía, en la que la cantante demuestra que es dueña de unas curvas perfectas, según informó el portal Infobae.

El próximo 24 de julio la intérprete festejará un nuevo año de vida y tiene mucho para celebrar, ya que a lo largo de su carrera ha logrado cosechar éxitos tanto en la pantalla grande como en la música.

Tras su separación con el bailarín Carper Smart, Jennifer no ha presentando en sociedad a ninguna nueva pareja. Muchos especulan que ella sigue enamorada de su ex, Marc Anthony, con quien tuvo gemelos.

Ella misma reconoció que sigue teniendo una gran admiración y cariño por el artista en una entrevista: “Sigo pensando que Marc es uno de los hombres más atractivos que he conocido en mi vida. Su estatura puede ser baja, pero su presencia es enorme y tiene la capacidad de hipnotizar a todos los que se encuentra a su alrededor”.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir