Jesús Rojas de estelar en Ponce

Regresó al boxeo el pasado mes marzo luego de casi dos años de inactividad.
vd0722029-rojas-29pc
Rojas junto a su equipo de trabajo. FOTO/Suministrada
Por Carlos Narváez, EL VOCERO 9:00 am

El boricua Jesús Rojas, un púgil de la división junior pluma que calladamente se ha abierto paso en el boxeo rentado, estelarizará el próximo 30 de agosto en el Auditorio Juan Pachín Vicéns de Ponce el evento ‘Noche de Campeones DirecTV’ en un choque a diez asaltos en el defenderá su cetro regional FEDECENTRO, filial de la Asociación Mundial de Boxeo, ante un rival próximo a ser anunciado.

Rojas, que viene de vencer por nocaut técnico en ocho asalto al dominicano Juan Carlos Peña el pasado 28 de junio en República Dominicana, será estelarista por primera vez en su joven carrera en la que tiene marca de 20-1-1 y 15 nocáuts.

“Estoy muy contento y entusiasmado con esta gran oportunidad que me está dando la empresa Universal Promotions”, dijo Rojas en un parte de prensa enviado por su empresa.

“Estoy comprometido con ellos y ellos me han demostrado su compromiso conmigo. En mi segunda pelea con la compañía disputé el campeonato FEDECENTRO y ahora en mi tercera pelea soy estelar. Estamos listos para dar lo mejor y demostrar que esto no es un juego”, comentó.

Rojas regresó al boxeo el pasado mes marzo luego de casi dos años de inactividad.

El joven peleador venía de una ‘no decisión’ en su combate ante el ex campeón mexicano Jorge ‘El Travieso’ Arce durante un combate que tuvo lugar en el MGM Grand de Las Vegas en junio de 2012 durante el respaldo del cartel encabezado por el primer choque entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley.

 

 

Carlos Narváez, EL VOCERO

Editor de Deportes del Periódico El Vocero y uno de los especialistas de boxeo en ESPN Deportes. Ha trabajado desde 1997 en El Vocero y ha participado de múltiples coberturas deportivas y cientos de combates de título mundial. Ha sido profesor de periodismo en Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir