Continuar a ElVocero.com

JLo quiere volver a ser madre

La cantante reveló que desea tener otro hijo, pero que está consciente de los riesgos
shutterstock_146003021
Por ElVocero.com 2:39 pm

Al parecer la faceta de madre le fascina a Jennifer Lopez, pues reveló que le encantaría agrandar su familia al lado de su novio Casper Smart, por lo que no descarta en un futuro próximo convertirse en mamá por tercera ocasión.

La actriz, de 44 años, indicó que tiene muchas proyectos profesionales en cine, música y televisión, pero que jamás ha dejada de lado sus sueños personales, entre los cuales está terminar de formar una familia unida y hermosa.

Una fuente cercana a la “Diva del Bronx” declaró que esta desea tener otro hijo, pero que está consciente de los riesgos que implica a su edad, por lo que está en busca de un vientre de alquiler para tener a este nuevo bebé.

Señaló que Lopez no quiere negarle la experiencia de ser padre a su joven pareja, por lo que sí está en sus planes próximos ser mamá nuevamente. En 2008, la cantante se convirtió en madre por primera vez al lado de Marc Anthony, con quien procreó a sus mellizos Maximilian David y Emme Maribel.

Lopez siempre ha expresado que su mayor bendición en la vida fueron sus hijos, pues la complementan y la llenan de cariño; por lo que no descartaba ni tener otro bebé ni volver a contraer nupcias.

Fuente: Esmas

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir